CONTACTO
mg integral
DIVISORES
/

TABIQUES

tabique-movil-1
Tabiques divisorios para oficinas
Versátiles
Separa los espacios en función de las necesidades.
Adaptables
Rediseña los espacios manteniendo el diseño. 
Montaje rápido
Crea areas independientes de forma fácil y rápida.
OFICINAS RED POINT
Sistema de tabiques
Barcelona
tabique-movil figueres

Una manera excepcional para generar nuevos espacios

Los tabiques móviles son una excelente opción para aquellos que buscan flexibilidad en el uso de su espacio. Estos sistemas de división de ambientes permiten crear o eliminar divisiones según las necesidades de cada momento.

Entre los principales beneficios de los tabiques móviles se encuentra la capacidad de adaptar el espacio a las diferentes funciones. Por ejemplo, se puede utilizar una sala para diferentes eventos o para diferentes actividades dentro de una misma empresa. Además, estos sistemas permiten aprovechar al máximo el espacio disponible, ya que las divisiones se pueden crear o eliminar según sea necesario.

Otro beneficio importante de los tabiques móviles es la facilidad de limpieza y mantenimiento. Estos sistemas son fáciles de limpiar y mantener en buen estado, lo que reduce los costos de limpieza y mantenimiento. Por último, los tabiques móviles también son una excelente opción desde el punto de vista estético.
Solicitar un presupuesto

Dudas habituales

Los tabiques móviles son sistemas de división de ambientes que permiten crear o eliminar divisiones según las necesidades de cada momento.
Los principales beneficios de los tabiques móviles son la capacidad de adaptar el espacio a las diferentes funciones, aprovechar al máximo el espacio disponible, facilidad de limpieza y mantenimiento, y variedad de diseños y acabados.
Sí, los tabiques móviles están disponibles en una amplia variedad de diseños y acabados, lo que permite adaptarlos a cualquier tipo de ambiente.
El coste de los tabiques móviles puede variar dependiendo del tipo de sistema y de los acabados y diseños seleccionados. Sin embargo, se considera una opción costo-eficiente en comparación a construir una pared permanente.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram